Somos Grupo Ciraire


Ciraire fue fundado desde hace 30 años, con una estructura muy bien organizada, para poder atender satisfactoriamente la necesidades de refrigeración y de aire acondicionado, de tipo comercial e industrial, empresarial o domiciliar, contando con todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo de diseño, instalación o reparación. Cubrimos operaciones en Centroamérica y Sudamérica, brindamos servicio de consultoría, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas Heating, Ventilating and Air Conditioning (HVAC)

Empleamos los sistemas más modernos y priorizamos el bajo consumo energético porque tenemos conciencia ambiental y buscamos la reducción de consumo de energía mediante el uso de tecnologías ambientales sostenibles buscando siempre el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible

¿Qué hacemos?


Engineering, sales & development
Contamos con áreas específicas de ingeniería y diseño que nos permiten asesorarle en el desarrollo de sus proyectos.

Tenemos colaboradores que tienen más de 30 años de experiencia en instalación y mantenimiento de equipos. Somos expertos en los diferentes sistemas existentes de aire acondicionado en el mercado. Contamos con muchos años de experiencia dedicados a la instalación de aparatos y sistemas de aire acondicionado, podemos crear un ambiente agradable y fresco para su confort.
Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio para determinar con exactitud las necesidades de su espacio. De esta manera se procede a la instalación del equipo preciso para las dimensiones del espacio y también un mayor compromiso de respeto con el medio ambiente.
Nosotros ofrecemos las mejores garantías de calidad.

Nuestra misión


Satisfacer las necesidades de las industrias, empresas y residencias para ello contamos con colaboradores altamente capacitados, productos de calidad y productos con tecnología innovadora.

Nuestra visión


Ser reconocidos como líderes tanto en Centroamérica y Sudamérica por nuestra participación en grandes proyectos y nuestra excelencia en asesoría.

Nuestros valores

Tecnología Innovadora


Técnicas modernas


Servicio


Excelencia